Buenos días, tengo ardor al orinar y el olor de la orina es fuerte, no tengo sangrado ni dolor de riñones, en varias ocasiones me ha dado infección de riñones, ...(ver más)

Las Infecciones Urinarias en hombres siempre se consideran complicadas y requieren tratamiento antibiótico; adicional dados sus antecedentes de Infección en los Riñones tiene mayor importancia el iniciar un tratamiento prontamente. Le recomiendo fuertemente que asista a su Médico para iniciar el tratamiento. Ahora bien, ya solucionada la infección puede consumir Arándanos, estos en estudios científicos se ha relacionado con un menor chance de tener infecciones urinarias. Espero haberlo podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas.