Tengo escalofríos, ardor al orinar y dolor en los riñones desde hace 3 días. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Soy diabético

Preguntado por Hombre de 42 años

Son sìntomas irritativos urinarios , si además se acompaña de fiebre sugiere infección urinaria alta o pielonefritis. Dado su antecedente de diabetes , debe acudir a valoraciòn presencial de emergencia para considerar inicio de tratamiento antibòtico, evite la automediación.