Hola, buenos días tengo ardor al orinar y estando de pie aumenta más el ardor y siento escalofríos que puede ser. Gracias

Información adicional
Ardor en zona vaginal

Pudiera tratarse de una infección urinaria que esta iniciando, lo mas prudente seria acudir pronto a una valoración medica presencial. En el entretanto aumente el consumo de liquidos orales y las frutas ricas en vitamina C como los citricos. Si el dolor empeora, aparece sangre en la orina o fiebre que no mejora, acuda a un servicio de urgencias