hola buenas noches tengo ardor al orinar y mi orina esta con sangre que debo hacer gracias

Estas dos manifestaciones sugieren enfermedad del tracto genitourinario , razón por la que debe acudir a valoración presencial lo antes posible. Le sugiero que comente a su médico desde hace cuánto presenta estos dos síntomas, si además tiene antecedentes de infección urinaria o cálculos renales, se acompañan de problemas para iniciar la micción, sensación de evacuación incompleta, chorro de calibre disminuido , dolor pelvico , testicular o lumbar, fiebre, malestar general, náuseas, vómito y presencia de cuerpos extraños en la orina .

Evite la automedicación y aumente la ingesta de agua, mientras es valorado