Buenas tardes!Ultimamente estoy orinando frecuentemente (por dia) y siento ardor al orinar. Podria ser por algo? Gracias

Si, podría ser una infección urinaria.

Según los síntomas que tú describes, es necesario descartar una infección urinaria como la causa más probable de los síntomas. Sin embargo otras condiciones menos frecuentes también podrían producir este ardor y el aumento en la frecuencia, por ejemplo una infección en la próstata o algún cálculo renal.

Es necesario asistir con tu médico tratante para realizar exámenes de sangre y orina para poder iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.