por qué siento que mi vejiga está llena y estoy orinando muy frecuentemente

No es algo frecuente a tu edad, pero existen algunas condiciones médicas que pueden causar un aumento en la producción y frecuencia de la orina, por ejemplo :

- Infecciones urinarias.

- Enfermedades metabólicas como la diabetes (el azúcar alto).

- o menos frecuentemente un embarazo.

Cualquiera de estas condiciones deben descartarse en tu caso, por lo que deberías realizarte un examen de orina, un cuadro hematico y unos niveles de azúcar para poder conocer la causa de tus sintomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.