porque siento mi vejiga llena y me dan ganas de tirarme un gas y siento que me baja la vejiga un poco osea que me baja un poco la llenura de vejiga y me da un d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La acumulación de gases en el colón no se eliminan por la vejiga. La sensación de alivio que sientes al expulsar los gases, no es porque la vejiga se relaje, es el colón el que lo hace. Puedes estar presentando un cuadro de colon irritable, una colitis inflamatoria o una colitis parasitaria. En cualquiera de estos casos, lo mejor es iniciar con medidas generales para desinflamar el colon, por ejemplo: -Toma una infusión de manzanilla, o jengibre o canela después de cada comida. -Evita los largos períodos de ayuno, come porciones mas pequeñas pero mas frecuentes. -Evita comidas muy grasosas, frituras, condimentos, salsas y picantes. -Evita las comidas rápidas por una temporada, bébidas gaseosas, licor y bebidas energizantes. -Aumenta la fibra saludable en tu dieta: galletas, pan, tostadas y arroz integrales. Frutas y verduras, ciruelas pasas, nueces, avena en hojuelas disuelta en agua. -Aumenta la ingesta de agua, de 8 a 10 vasos de agua al día, para que la fibra se pueda digerir bien. Espero que tu cuadro mejore, ha sido un gusto orientarte. Si tienes otras inquietudes, no dudes en escribir. No olvides calificar.