¿Los gases en la vejiga hacen que se dificulte el orinar?

Información adicional
Me cuesta orinar y si no pujo no soy capaz de hacerlo. Ya estoy asustado porque me han echo de todo y aparentemente es somatomorfo, pero con estos síntomas que tengo ahora, contrac...(ver más)

Es la primera vez que escucho algo como gases en la vejiga, la vejiga no debe tener gases de ningún tipo y anatómicamente es prácticamente imposible que entren gases a ella. El problema con la orina debe estar más bien en la capacidad del músculo detrusor de contraer la vejiga para facilitar la salida de la orina de ésta o que la uretra tenga algún tipo de estrechamiento y por eso se tenga que hacer más fuerza de lo esperado. El Tenesmo urinario por su parte, es una sensación de querer orinar constantemente.