¿Las pastillas para la erección son malignas y hacen que al paso del tiempo se dificulte la erección si no se toman?

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, como todo tipo de medicamento tiene sus pro y sus contras. Estas pueden ocasionar dependencia y pueden producirle síntomas adversos como una erección mantenida por mucho tiempo que se vuelve dolorosa, taquicardias, sensación de calor, etc.
No se recomienda su uso en pacientes cardíacos no jóvenes.