¿Tengo hidrocele y paso votando preseminal sin erección es normal?

Información adicional
Tengo hidrocele bilateral y estoy votando preseminal sin erección es normal hace tiempo que estoy tomando ciproflaxino pero no se me quita

No, no es normal. El hidrocele no genera o promueve la secreción de líquido preseminal. Es probable que el líquido descrito en su pregunta corresponda a un exudado de la uretra, generalmente los exudados son un hallazgo patológico de algunas enfermedades de transmisión sexual, las cuales no suelen ser tratadas con ciprofloxacina.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo e iniciar una terapia antibiótica adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.