Tengo manchasnegras dentro de mi vagina pero no estoy votando nada todo lo siento normal tengo 53 años

Información adicional
3 cesarias

Esta es una señal sospechosa de una malignidad en la mucosa de la vagina, especialmente porque no es normal que haya una coloración negra ni manchas en la zona. Por lo tanto, es muy importante que usted sea valorada por un médico pronto, se requiere un examen físico e historia clinica completos para determinar la causa de las manchas y el tratamiento a seguir.