Doctor , tengo una hija de cuatro dias de nacida la cual esta votando secreciones de sangre por su vagina puede esto ser perjudicial o es normal, agradezco pronta respuesta

Preguntado por Hombre de 31 años

Buenas tardes: inicialmente puede ser normal en los primeros días de vida sin embargo si el sangrado persiste por mas de una semana es aconsejable acudir al medico