Buen dia Mi caso es el siguiente hace dos dias note una pequeña bolita dentro del ano, no causa dolor, ni sangra. agradezco mucho su pronta respuesta

Información adicional
hace poco tuve hemorroides trombosada, duro mas de ocho dias y sangro mucho

Es muy probable que esta masa que refiere sea una lesión hemorroidal. Tenga presente que existen hemorroides externas e internas. Es importante que acuda con su médico para confirmar este diagnóstico y dar tratamiento. Recuerde que es muy importante mantener una dieta que le permita mantener deposiciones blandas para no realizar esfuerzos cuando vaya al baño. Tenga presente las siguientes recomendaciones de dieta: * Ingiera aproximadamente 2 litros de agua diarios. * Consuma frutas diariamente como: papaya, granadilla, ciruela, pitaya. * Evite el consumo de alimentos en polvo. * Realice actividad física. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.