acabo de detectar una pequeña bolita cerca del ano y la vagina, pero es por dentro de la piel, quisiera saber a que deba? cabe destacar que no me duele ni na...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

La lesión que presentas en tu región perineal puede tratarse de un quiste sebáceo, un forúnculo, un folículo capilar inflamado, un ganglio y otros mas.

Lo ideal es que acudas a valoración médica en el servicio de salud al cual te encuentras afiliada, para identificar con claridad de que tipo de lesión se trata, para así mismo suministrarte el tratamiento adecuado. También te recomiendo lo siguiente:

  • Usa ropa interior de algodón
  • Evita el uso de ropa muy ajustada
  • Evita usar duchas vaginales y jabones
  • Realiza dos veces al día aseo de tu zona genital con abundante agua tibia
  • Evita el uso de tampones y protectores diarios
  • Usa siempre preservativos cuando tengas relaciones sexuales

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.