Buenas dias, quisiera saber que tengo ya que desde hace un año en todo mi pecho tengo 2 bolitas rosadas las cuales no son muy pequeñas pareciera que tuvieran ag...(ver más)

Es posible que las lesiones en piel que usted tenga sean verrugas. Estas pueden salir de un momento a otro y cuando son dolorosas y afectan su calidad de vida pueden retirarse. Le recomiendo que acuda con su servicio médico e inicie el proceso con medicina general para que las lesiones sean retiradas por el especialista que le corresponda el caso, usualmente el dermatólogo es el encargado.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.