buenas quisiera saber mi esposo tiene unas bolitas como de grasa en los testículos parecen barros no le duelen incluso se quemó una con cantina y dice que le s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

No es aconsejable que se manipule las lesiones, ni mucho menos que las queme, ya que podría causar una sobre infección y subsecuente celulitis de la zona.

Las lesiones que describes bien podrían corresponder a hiperqueratosis foliculares (sobrecrecimiento de los folículos), como a verrugas, o incluso acné, así que mi sugerencia es que pida una cita médica para que sea valorado y de acuerdo a los hallazgos se le indique el tratamiento que más se ajuste.

Espero que la información sea útil. No olvides calificarnos.