Hola, lo que sucede es que tengo unas bolitas blancas pequeñas en la vagina, no me duelen ni me pican pero quisiera saber que son si me puedes ayudar te lo agra...(ver más)

Información adicional
Me miro con un espejo de mano y son varias bolitas blancas pequeñas No soy sexualmente activa hace 11 meses no tengo relaciones pero la ultima vez no use protección quisiera saber si puede ser una ITS

Si has mantenido relaciones sexuales sin uso de condón es posible que las lesiones que refiere sean secundarios a una infección por molusco contagioso (el cual es considerado una infección de transmisión sexual). Es importante que acuda con su médico para verificar si está es la causa de las lesiones que refiere y dar tratamiento. No realice extracción de estas lesiones, este proceso aumenta el número de las lesiones en piel. Evite las relaciones sexuales hasta tener un diagnóstico y tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.