tengo bolitas de grasa En mis Dos Brazo Desde Siempre Y Parecen Alergias Y me quedan Marcas

Información adicional
no

Posiblemente las "bolitas de grasa" como las haces llamar puedan ser unos lipomas (tumores benignos de grasa), ellos suelen ser asintomáticos y no representan peligro para la salud.

Las tumefacciones o masas en cualquier parte del cuerpo deben ser examinadas y evaluadas mediante una ecografía de tejidos blandos. Para ello te recomiendo valoración con tu médico de cabecera para definir la conducta a seguir.

Las marcas que te quedan medicamente se llaman "hiperpigmentación posinflamatoria", es decir, después de presentar alguna lesión en la piel suele quedar una mancha oscura la cual tiende a desaparecer con el tiempo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.