porque tengo 1 bolita en mis dos ojos parecen ursuelos pero no son se esconden bien atrás del párpado

Puede deberse a una infección, generalmente la inflamación que afecta a los ojos es debida a una infección, dependiendo de las estructuras afectadas, es el tratamiento de la infección, a veces cuando la infección se perpetua se puede encapsular y no generar dolor solo molestia con sensación de un cuerpo extraño en el ojo, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de cabecera para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·       Evita manipular el ojo con manos contaminadas

·       Evita el rascado

·       No realices lavado con remedios caseros

·       Aplica calor local en la región afectada (evita el contacto directo con la piel, envuelve en u trapo la bolsa caliente o el recipiente)

·       Estira gentilmente la piel del parpado cuando te bañes

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.