hola hace unas semanas atrás aparecieron alrededor de los ojos y las cejas una serie de granitos que parecen barros estos son muy molestos debo preocuparme

No, no debes preocuparte.

Evita manipularlos con los dedos u otro instrumento, evita exponerte al sol de lo contrario te quedaran cicatrices ( usa bloqueador solar 2 veces por día). Si reaparecen puedes aplicar compresas de agua tibia en la zona para que se abra el poro y logre salir el material purulento ( pus), para que no moleste más.

En caso de tener las lesiones persistentes y que se ponga la zona muy roja, caliente, dolorosa e hinchazón o dificultad para mover el ojo, acude a urgencias.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.