¿Porque veo como unas mosquitas que se me cruzan por los ojos?? ¿Debo preocuparme?

Información adicional
Padezco de UVEITIS Bilateral, hace 10 años

Sí, este síntoma que presenta es preocupante. Puede ser grave y provocar compromiso de la visión.

También puede ocasionar; glaucoma, cataratas, lesión del nervio óptico o desprendimiento de retina. entre otros

Es muy importante que sea valorado lo antes posible en el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.