he sentido una ligera presion en mi cabeza y al cerrar los ojos veo unas hondas

Información adicional
actualmente tengo calculos en lo riñones

Una de las causas más frecuentes de dolor de cabeza tipo presión o pesadez es el déficit visual, asociado cansancio visual, ardor ocular, lagrimeo, falta de concentración, te recomiendo lo siguiente:

  • Acude a valoración por optometría y oftalmología para definir si requieres uso de gafas o tienes alguna alteración del aparato ocular.
  • Uso de analgésicos de venta libre como acetaminofén, naproxeno (según alergias)
  • Uso de lágrimas artificiales de venta libre para refrescar los ojos.
  • Vigila la iluminación, procura usar luz natural y luz blanca, y disminuye el uso de luz azul en las noches.
  • Protégete del computador, mantén una distancia de mínimo 50-60 centímetros del computador, formando un ángulo de 90 grados.
  • Usa filtro o protector de pantalla y ajusta el brillo del monitor para bajar su intensidad.
  • Realiza con frecuencia 15 minutos de descanso y enfoca tus ojos en objetos lejanos.
  • Parpadea constantemente.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos