Ya desde hace dos semanas me duele la cabeza mayor parte la de los sentidos y los ojos,ardor en lo ojos,ojos llorosos y mucho sueño que hago?

Preguntado por Hombre de 27 años

El dolor de cabeza es un síntoma muy común y en la mayoría de los casos no es grave y responde a tensión muscular, estrés, y cansancio, sin embargo los cambios en la visión y la molestia en los ojos puede corresponder a otras causas lo mejor es consultar para descartar causas graves, y más porque lleva bastante tiempo En caso de que el dolor aumente o tenga otros síntomas, desmayos, alteraciones de sensibilidad o motoras debe consultar de inmediato