Pregunta médica

me duele mucho la cabeza muevo los ojos y me duele la cabeza y veo unas manchas de colores y cuando me estreso me duele la cabeza

Información adicional
si me operaron una vez de la apendice a los 7 años

Preguntado por mujer de 9 años

visibility206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas que refiere podría tratarse de migraña, es un tipo de dolor de cabeza pulsatil, de un solo lado, generalmente se siente detrás de los ojos, empeora al toser, se acompaña de nauseas, vómitos y sensibilidad a la luz, se recomiendan medidas como evitar alimentos como café, refrescos, chocolate, hacer un buen manejo del estrés con ejercicios de respiración y relajación, actividad física, dormir entre 6- 8 horas diarias, puede hacer uso de analgésicos tipo paracetamol o ibuprofeno, en caso de dolor de fuerte intensidad se pueden indicar analgésicos más fuertes, para esto es recomendable que informe a su representante y acuda a valoración medica presencial. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.