Cuando muevo mis ojos a la derecha me duele la cabeza de la parte derecha ¿Qué es?

Preguntado por Mujer de 20 años

Podría ser este un síntoma de migraña pero también podría ser por trastorno de músculos alrededor de los ojos como consecuencia, por ejemplo de patología tifoidea, por tanto, es mejor consultar de preferencia con medico Neurólogo .