Hace poco me aparecieron unas mandas en la cara parecen de el sol q podría utilizar para quitar las?

Las pigmentaciones por sol suelen ser de distintos tipos. Generalmente se recomiendan despigmentantes para poder retirarlas sin embargo lo ideal es que dependiendo de que tan pigmentadas estén, el tamaño de la lesión, la localización y el tipo de piel, se maneja cada tipo de despigmentante.

Te recomiendo asistir al dermatólogo con el fin de ser valorada y definir el mejor medicamento para tu condición. De momento te recomiendo el uso de protector solar dos veces al día, en la mañana y en la tarde para evitar la progresión de la enfermedad.