Hola buenas es q deseo saber como quitar unas cositas blanca del cabello a mi hija q parecen liendres

El manejo para liendres o piojos es con medicamentos que pueden ser tomados en gotas o luciones para aplicar en el cabello, uso de cepillo que ayuda a remover los huevos y evitar la exposición con uso de gorras, recogerse el cabello y desparasitar (despiojar) a las personas cercanas.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas en salud.