Hola doctor ay veces que cuando me da tos sal de mi garganta unas cositas amarillas con un mal olor a q de debe???

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto probablemente se trate de caseum o tonsilolitos, una patología benigna dada por formación de calcificaciones en criptas que se ubican en la garganta. Su presencia no suele llevar a complicaciones pero si a halitosis (mal aliento) por lo que puedes acudir al médico para que este los retire en consulta.