Hola doc, es que tengo como unas cositas dentro de la garganta que traen como agua por dentro y me duelen muchisimo al tragar y a su vez me da dolor de cabeza que sera?

Preguntado por Hombre de 19 años

Te recomiendo que asistas a consulta médica ya que estas lesiones deben ser observadas para determinar un diagnóstico. Por lo que nos describes podría tratarse de una infección bacteriana, pero es necesario que asistas a consulta para asesoría y manejo.