Hola doc mi preguntas es que me dan unos dolores de cabeza muy fuertes sera que me pueden decir de que provienen esos dolores de cabeza

Las causas de dolor de cabeza pueden ser múltiples, migraña, estrés, insolación, secundario a uso de fármacos, por alteraciones en el patrón de sueño, por dificultades en la visión, secundario a enfermedades médicas como hipertensión o hipercolesterolemia, por dolor en zonas continuas por ejemplo cervical u oído, por golpes en la cabeza, entre muchas otras. Para determinar la causa del dolor de cabeza es necesario conocer cuando apareció, la localización, el tipo de dolor si es pulsatil o no, si se acompaña de otros síntomas como vómitos o molestias a la luz, si algo lo empeora, si calma con analgésicos, si le ha sucedido antes. Le recomiendo si el dolor es de fuerte intensidad y no calma con la ingesta de analgésicos comunes consulte a su médico de cabecera para determinar la causa y poder dar el tratamiento indicado.