Me salieron unas ampollas que al parecer tiene agua dentro y me da comezón en la vulva

Información adicional
Me pondré miconazol

Por la forma que describes las lesiones podrías tener un herpes genital. El herpes genital es una infección frecuente de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple, por lo tanto, el miconazol no te resultará útil ya que su función es tratar infecciones por hongos.

Esta infección puede provocar dolor, picazón y lesiones tipo ampollas con base hiperémica (enrojecida) en la zona genital. Cuando estas ampollas se rompen dejan ulceras que arden, pueden supurar o sangrar y a medida que curan van formando costras.

En algunos casos la persona puede también presentar síntomas similares a los de la gripe, como fiebre, ganglios linfáticos inflamados en la zona inguinal, cefaleas y dolores musculares.

Te recomiendo acudir a consulta médica para confirmar el origen de tus lesiones e iniciar el tratamiento adecuado.

Espero que te recuperes pronto y te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.