me salieron unas ampollas en el pene parecen de agua se revientan y dejan las caracha ¿que puede ser?

Información adicional
tuve una relación sexual con condón después de eso espesaron a parecer los síntomas un poco de ardor al orinar y después en pesaron aparecer las ampollas como de agua se rev...(ver más)

Los síntomas que usted refiere son compatibles con una posible infección por herpes. Es importante que acuda con su médico para poder confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. No manipule las lesiones, esto puede aumentar el número o generar un cuadro de sobreinfeccion. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.