me salieron unas bolitas como d agua en los dedos de la mano derecha pero se me revientan me da mucha comezón y me duelen mucho mis dedos no los puedo casi dobl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

la aparición de lesiones de la piel tiene muchas causas; entre esas: alergias. Enfermedades autoinmunes, infecciones bacterianas, vírales ó por hongos. Es importante que consultes a tu médico para revisar de manera adecuada las lesiones y determinar qué exámenes y qué tratamiento es el indicado. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.