Qué me pongo en los costados de mis talones para unas bolitas de agua que me salen ocasionalmente y son muy molestas (creo es a causa del calor y más en primave...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

En este caso lo aconsejable es que evites utilizar zapatos cerrados, trata de utilizar zapatos abiertos y que no te generen ningún tipo de presión, debes tratar de evitar la humedad en tus pies, de esta manera evitarás que salgan estas lesiones que nos describes.

De igual manera es importante descartar que tengas una infección por hongos en tus pies, la cual genera picor intenso, pequeñas heridas y ampollas en la planta del pie, por lo que si presentas todos estos síntomas, es aconsejable que acudas a una valoración presencial para que puedas recibir un tratamiento específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.