¿Qué puede ser el que haya tenido unas bolsitas de agua en la vagina que al reventarlas por segunda vez, ya no salió agua sino sangre?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se han tenido relaciones sexuales sin protección, puede ser un Herpes Genital. Es recomendable no reventar las lesiones debido a que esa agua puede hacer que se extiendan. Es necesario acudir al médico tratante para poder realizar un diagnóstico adecuado; además recordar el utilizar siempre preservativo en el momento de tener relaciones sexuales.