Flujo vagina translarente como agua y con olor a sangre !!!!que sera

Información adicional
flujo

Preguntado por Hombre de 18 años

El flujo vaginal transparente puede ser flujo fisiologico o flujo que se produzca en su vagina de manera normal. El olor tambien puede ser el esperado. Es importante que no presente flujo grumoso, fetido o sintomas como irritacion o inflamacion que si pueden indicar alguna infeccion