¿Es normal el flujo blanco, como agua y sin olor?

Información adicional
desde que me retire el anticonceptivo del jadelle en el mes de diciembre mi flujo cambio a ser muy liquido como agua blanco y sin olor y otra cosa que me sucese es que aveces tengo...(ver más)

Por los cambios hormonales que se producen al retirar el Jadelle se pueden generar alteraciones en las características del flujo vaginal.