es normal tener constante flujo blanco (sin olor) ?

Entiendo tú situación, si, el flujo vaginal puede presentarse relacionado con tú periodo, pero si este se asocia a otros síntomas puede tratarse de una infección, como: dolor pélvico, dolor al orinar, comezón vaginal, lesiones dérmicas en la región vaginal, fetidez, cambios de coloración del flujo amarillo verdoso entre otros.

·        Acude a la toma de citología cervicovaginal en tiempo y forma

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Evita el uso de duchas vaginales

·        Usa ropa de algodón

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.