hace dias me a estado bajando flujo blanco sin olor, es normal?.

Si el flujo es blanco y grumoso, este puede indicar alguna infeccion por hongos y seria esencial que consultara a su medico para obtener recomendaciones adicionales de tratamiento. Si es solo blanco o transparente liquido es posible que sea un flujo fisiologico y que no requiera mayor tratamiento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad