tengo relaciones con mi pareja casi todos los dias y hace 4 días me hice una prueba de tes y me salio negativo, pero me a estado bajando flujo blanco no tiene o...(ver más)

En ocasiones este flujo puede ser normal, siempre y cuando se resuelva en los siguientes 5 días. Ya que si persiste o aumenta, tiene mal olor, le genera rasquiña o dolor en su zona vaginal debe consultar con su médico de confianza para estudiar una posible infección vaginal.

Por ahora debe evitar las duchas vaginales, preferiblemente no tener relaciones sexuales hasta que no mejore su flujo vaginal, uso de toallas higiénicas en lugar de tampones y preferir ropa interior de algodón.

Para evitar enfermedades de transmisión sexual, le sugiero utilizar preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.