me duele mucho la barriga la parte de abajo del ombligo y se me pone dura, me duele la cabeza y ando con nauseas y paro cansada, es normal?.... yo hace 5 días m...(ver más)

Tu dolor puede tener las siguientes causas, habiendo descartado un embarazo:

·        Apendicitis

·        Sïndrome de intestino irritable

·        Pancreatitis o inflamación a nivel de las células del páncreas por cálculos biliares, alcohol, aumento de los triglicéridos

·        Dolor muscular

. Hernia en el abdomen

Por lo cual mi recomendación en caso de persistir este dolor es consultar a urgencias para la toma de exámenes y que te valore un médico. Si inicias con vómitos, deposiciones negras o fiebre, debes consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.