ya no estoy con mi periodo hace 4 dias y mis pechos siguen hinchados y las areolas están grandes ando con dolor de cabeza y ando con nauseas y paro muy caliente...(ver más)

Es el influjo hormonal al que está sometido tu cuerpo por la menstruación. Esto no sucede todos los periodos, pero es esperado y normal.

Si la prueba dio negativo, te sugiero estar tranquila y esperar, que en el transcurso de estos días estos síntomas deberán ir mejorando en la medida de que se estabilicen los niveles hormonales de estrógenos y progestágenos.

Para el dolor de cabeza, si no eres alérgica a nada, puedes manejarlo con un analgésico de venta libre como paracetamol y las nauseas se pueden manejar con bebidas naturales como agua de manzanilla o anís y evitando el consumo de alimentos irritantes como picantes, café, té ,chocolate, bebidas alcoholicas o gasificadas.

Si los síntomas persisten, se vuelven incontrolables, empiezas a tener alteraciones de la visión, el habla, la fuerza o sensibilidad de las extremidades, vómito, fiebre, secreción anormal por los pezones, acude a un médico para valoración.