HOla hace como 6 días q ya tuve mi periodo.. pero me siguen molestando los pechos, sobre todo los pezones.. y ando con bastante sueño. a q se puede deber?

Información adicional
hipotiroidismo.. alergia al cambio de estación..

Preguntado por Mujer de 30 años

La sensibilidad en tus senos puede deberse a alteraciones hormonales como tu hipotiroidismo o a medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos hormonales. Adicionalmente el exceso de sueño, puede ser secundario a tu antecedente de hipotiroidismo. Otra causa puede ser que durante la noche no estás teniendo un sueño reparador, por eso la persistencia de sueño en el día. Mi recomendación es volver a realizar medición de los niveles en sangre de tu hormona tiroides, para descartar esta primera causa y la necesidad de realizar ajuste del medicamento. En caso de salir resultados normales, continuar con la búsqueda de la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.