ya hace bastante paso mi periodo y me siguen doliendo los pechos, y ahora me empezó a molestar la zona de los ovarios y siento un leve malestar. q m pasara?

Preguntado por Mujer de 30 años

Puedes realizarte una prueba de embarazo, el dolor en tu pecho (mastodinia) puede ser resultado de los cambios en tu cuerpo que se genera con un embarazo, otra causa pudiera ser un desequilibrio hormonal transitorio el cual debe solucionarse una vez terminado tu ciclo menstrual, de igual forma, puedes consultar de manera presencial para realizarte un examen físico y así ofrecerte una ayuda terapéutica. Esperamos haber sido de ayuda para ti.