Ola me inyecte el 19 de enero la perlutan y m tocaba q m bajara el 27 y no me bajo soy regular y ahora n se q m paso

Información adicional
Dos cirugía la cesárea, y la operación de mi brazo

Esto se puede deber a las alteraciones menstruales que produce el anticonceptivo inyectable, pues puede producir retraso, adelanto o desaparición del periodo (en algunas mujeres), así como sangrados intermenstruales. Estos efectos, generalmente, suelen aparecer los primeros 3 meses de uso del método anticonceptivo, pero se pueden presentar en cualquier momento de su uso.

Otros efectos secundarios son náusea, dolor de cabeza, ganancia de peso, hipersensibilidad de senos, entre otros.

Es importante que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.