estoy muy asustada xq el 12 d enero me puse una inyección d un mes y el día 25 empese a sentir síntomas d q m bajaría mi periodo yo no qeria q m bajara xq tenia...(ver más)

Información adicional
una sesarea

Debido a que la aplicación de la inyección mensual fue el día 12 de enero, se considera que para los días 25-26 la protección para evitar un embarazo era alta, por lo cual es poco probable que se haya producido un embarazo.

La amenorrea o ausencia de la menstruación que usted presenta puede relacionarse con el uso de una un método hormonal adicional, se desaconseja realizar esta practica, ya que el aumento de niveles de hormonas puede provocar efectos adversos como ciclos irregulares, dolor en los senos, náuseas entre otras.

En caso que se sienta muy ansiosa respecto a este tema, puede realizar una prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual o con 7 días de retraso en su menstruación, para descartar un embarazo.