Doctor ami m bajo mi period un 31 d diciembre y yo tuve relacion al segund dia sin proteccion m novio termino tres veces adentro dmi y yo aun nme habia aplicado...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que se encontraba protegida por la ampolla del mes anterior porque puede aplicarla hasta el día 33 en relación con la ya aplicada y porque usó la pastilla de emergencia qué le confía una protección del 95% puesta en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Puede estar tranquila.

La sintomatología que presenta en este momento, de secundaria al exceso de hormona que tiene en su cuerpo, al igual que el que se le haya cortado la menstruación. Es normal y esperado, no debe preocuparse.

La siguiente ampolla la debe poner entre el día 27 y el día 33 de la anterior y no hace falta que utilice un anticonceptivo adicional, cuando está utilizando la ampolla anticonceptiva y la coloque en los días correspondientes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.