hola yo planifico con l inyeccion nomagest pero este mes m periodo vino el 1 d enero y m inyecte el 8 y ahora m bajo el 23 d enero nuevamnte cuand s supone q de...(ver más)

Te tendrías que volver a aplicar la inyección el 8 de Febrero, ya que, recuerda que debes aplicarla cada 30 días (tengas o no el período), para que continúes protegida. Debes saber que los efectos secundarios de los anticonceptivos inyectables incluyen alteraciones menstruales, por lo que pueden retrasar, adelantar o desaparecer el periodo (en algunas mujeres), sin embargo, tienden a ser temporales y desaparecer a los 3-4 meses de iniciar el método.

Utiliza preservativo en las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.