Yo tengo dos años y medio planificando con la Inyección mensual nomagest pero él mes d mayo m vino él periodo alos dias q se m quito y no me inyecte cm él 29,31...(ver más)

Sí, existe riesgo de embarazo, ya que no te aplicaste la inyección y ella tiene efecto anticonceptivo mientras la apliques y según tu descripción no la aplicaste en mayo, lo que significa que cuando tuviste relaciones sexuales no te encontrabas protegida.

Además tuviste eyaculación intravaginal lo que hace que aumente el riesgo.

Por ahora te recomiendo esperar a que presentes la menstruación y en caso de que presentes un retraso sería pertinente tomar una prueba de embarazo, si es en sangre desde el 1 día del retraso y si es en orina 7 días después del retraso y sus resultados se considerarán confiables.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!