He estado usando nomagest el mes pasado abril m inyecte m bajo sangrado el 18 d mayo y luego se me paso y no m inyecte este mes de mayo y cm el 28 d mayo tuve r...(ver más)

Si existe riesgo de embarazo, debido al no haber aplicado el medicamento anticonceptivo en el mes de mayo se encontraba sin protección anticonceptiva.

En caso de presentar un retraso menstrual mayor a 2 semanas se aconseja realizar una prueba de embarazo, si se descarta el embarazo se invita a solicitar una cita en el programa de planificación familiar para recibir asesoría de los diferentes métodos.

Recuerde siempre hacer uso del condón, pues el el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.